¿Sabías que los profesionales autónomos pueden optar a seis tipos de jubilación? Cada una de estas opciones cuenta con condiciones y requisitos diferentes, que marcarán la pensión que cobrará el profesional al final de su carrera.

El Ministerio de Hacienda está negociando con la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos [ATA] una nueva prórroga de los límites actuales del régimen de módulos de los autónomos, según han confirmado a Europa Press en fuentes de la organización de autónomos.

La Agencia Española de Protección de Datos [AEPD] ha publicado un documento informativo en el que alerta a pymes y autónomos ​de los riesgos de contratar los servicios de adecuación a la normativa de protección de datos ​a empresas que la ofrecen a coste cero. El documento, que ha sido elaborado con la colaboración de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social y la Agencia Tributaria, también recoge otras prácticas fraudulentas que suelen estar asociadas a este tipo de servicios.

HORARIO VERANO:
Del 29 Julio hasta 13 Septiembre
Lunes-Viernes: 9:00h-14:00h

Se retomará el horario habitual el 16 de Septiembre

El próximo 1 de julio de 2019 arranca la campaña del Impuesto sobre Sociedades 2018 con la principal novedad de que, a partir de dicha fecha, ya no estará disponible el programa de ayuda PADIS del modelo 200.

Desde el 12 de mayo de 2019 es obligatorio el Registro del inicio y fin de la jornada laboral para todos los trabajadores.

En Asesoría Ficobe le aseguramos el mejor resultado en su declaración de la renta. Nuestros servicios de gestoría ponen a su disposición asesores para ayudarle a que cualquier obligación tributaria esté bien presentada.

Le queremos informar que  existe la posibilidad de cambiar  las bases de cotización de los trabajadores por cuenta propia o autónomos por las que viniesen cotizando, eligiendo otra, dentro de los límites mínimo y máximo aplicables a cada ejercicio, siempre que así lo soliciten de la Tesorería General de la Seguridad Social.

Si, el objetivo de este contrato es regularizar que un trabajador autónomo pueda contratar a un familiar por tiempo indefinido.

Más de 30 años prestando nuestros servicios  especializados en fiscalidad, contabilidad, laboral y derecho comercial para personas físicas y jurídicas [Empresas, Pymes, Autónomos y particulares].